Como hacer rampas

Aprende como hacer rampasAquí te brindamos algunos consejos de como hacer rampas, si es tu primera vez nos lo agradecerás. Comencemos!! Lo primero que debes hacer luego de haberte decidido a construir tu rampa es dibujar un boceto con las medidas.

Si te decides por la madera como material esto te significará una inversión menor, una rampa movible, posibilidades de remodelarla, facilidades para repararla, una construcción más fácil, y cuando te caigas realizando tus pruebas el dolor, definitivamente, será mucho menor.

Los mejores consejos para saber como hacer rampas

Como hacer rampasTambién tendrá sus aspectos negativos como son una durabilidad menor, un mayor mantenimiento requerido, y la posibilidad de herirte con astillas y clavos si esta no recibe el mantenimiento adecuado.

Si en cambio tus gustos se orientan a la construcción de una rampa de cemento, encontraras que éstas son más duraderas, no requieren un mantenimiento tal como las de madera, logran secarse rápidamente, y su superficie es más lisa.

Pero como contrapartida requerirá una mayor inversión de tu parte, un espacio también mayor, y tanto su ampliado como movimiento no serán opciones.

Rampa Mini pipe para saber como hacer rampas En el borde superior de esta encontraremos el coping que no es más que un borde redondeado donde se realizan grinds.